22/11/09

Slumdog Millionaire


4 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2009, 20:46 , Blogger ordago13 ha dicho...

grandisimas fotos¡¡¡

me encanto esta película cuando la vi¡¡

No dudes en visitar mi blog, por favor
10historias10canciones

 
A las 3 de diciembre de 2009, 12:41 , Blogger fllacar ha dicho...

Muchas gracias! Me pasaré por tu blog.
Saludos!

 
A las 3 de enero de 2010, 18:50 , Blogger payomocion ha dicho...

vaya... me gustó mucho la esencia de las imagenes.... captadas en momentos realmente artísticos.... felicidades!
buen blog1!

 
A las 18 de enero de 2010, 18:10 , Blogger fllacar ha dicho...

Muchas gracias por el cumplido "Casi un Dios", Dios, qué nombres os ponéis en internet jejeje. La verdad es que tengo este blog un poco abandonado porque estoy más pendiente del otro que tengo: diarionadalista.blogspot.com
Saludos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Formentera Vuelos Baratos vuelos parís roma praga