25/1/09

La lista de Schindler


2 comentarios:

A las 18 de mayo de 2009, 13:00 , Blogger huesitos ha dicho...

hombre pher, a mi esta me llamo a atencion, cuando vi la peli luego no sabia si de verdad la niña llevaba abrigo o rojo o estaba yo despistado

 
A las 14 de diciembre de 2009, 10:58 , Anonymous El patio ha dicho...

Esta es genial, el detalle del abrigo rojo, que te sobrecoge cuando aparece de nuevo mezclado entre los cadáveres de una fosa común.
En realidad el cine está lleno de imágenes geniales.
Un saludo y gracias por visitar mi blog, echaré un rato en dar una vueltecica por los tuyos. Este lo enlazo en la sección Mis imágenes en donde tengo mi fotolog, con tu permiso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Formentera Vuelos Baratos vuelos parís roma praga